El camino de los Griffin

Frank Yerby
El camino de los Griffin

Resumen y sinópsis de El camino de los Griffin de Frank Yerby

El protagonista de esta novela -cuya acción transcurre en el sur de Estados Unidos, en la época de reajuste subsiguiente a la Guerra de la Secesión- se encuentra en una de las situaciones más singulares en que puede verse un hombre: la pérdida de memoria a raíz de la campaña.

En esta soberbia novela histórica desarrollada al ritmo excitante y sostenido a que Frank Yerby tiene acostumbrados a sus millones de lectores, el autor se eleva a su máxima altura. Sobre todo, cuando nos describe los episodios de terror de aquellos días en que el Ku-Klux-Klan campaba por sus respetos, pantando cruces ardientes en todas las colinas y sembrando el espanto entre blancos y negros.

Ha participado en esta ficha: bclaudia