Siete crímenes casi perfectos

Rafael Reig
Siete crímenes casi perfectos

Resumen y sinópsis de Siete crímenes casi perfectos de Rafael Reig

Un libro de cabecera para los amantes de CSI y para todos aquellos que sueñen con escribir una novela policíaca... ¿Cómo actúan los criminales? ¿Qué piensan? ¿Cómo logra la policía atraparlos? Para dar respuesta Rafa Reig reune a un extraordinario equipo de expertos que han centrado su atención en siete crímenes recientes que conmovieron a la sociedad española. Un excepcional equipo de expertos y narradores repasan siete famosos crímenes que conmocionaron la opinión pública española durante los últimos años. Desde los casos de Nany sex, la envenenadora de Melilla o el Mataviejas de Santander, hasta el caso del violador de Valdepeñas.

Una exploración de siete casos muy sonados de la reciente historia de España. Una visión distinta de los crímenes y de los criminales de la manop de un excepcional equipo de expertos narradores.