La novia de Sherbrooke

Catherine Coulter
La novia de Sherbrooke

Resumen y sinópsis de La novia de Sherbrooke de Catherine Coulter

Con el desbordante humor que la caracteriza, Catherine Coulter narra los accidentados amores de Douglas Slierbrooke y Alexandra Clambers. Aunque están hechos el uno para el otro, el comienzo de su relación no puede ser más azaroso. Douglas, conde de Nortliclifíe, decide que necesita un heredero a corto plazo, y en consecuencia una esposa. La elegida es la hermana mayor de Alexandra, pero una misión al servicio de su país, Gran Bretaña, obliga a Douglas a ausentarse durante un tiempo, y la boda debe celebrarse por poderes. En un enredo propio del mejor vodevil, las cosas toman un rumbo muy distinto del planeado. Con La novia de Sherbrooke Catherine Coulter inicia una trilogía basada en las aventuras de los hermanos Sherbrooke.

Han participado en esta ficha: Polyta, Isaleria