Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.397 usuarios registrados
La dama

Resumen y sinópsis de La dama de Catherine Coulter

Inglaterra, 1815. El duque de Portsmouth acoge en su casa a la joven viuda Evangeline, una lejana prima francesa, y le ofrece ser la niñera de su hijito.
Sin embargo, la bella y desolada muchacha, que dice haber abandonado Francia debido a la inseguridad que provocan el confinamiento de Napoleón y las intrigas de sus seguidores, no es lo que aparenta: obligada a espiar al duque por agentes de Napoleón, que la amenazan con matar a su padre, debe ganarse la confianza del aristócrata; pero al tiempo debe luchar contra la avasalladora atracción que siente hacia él.
La vida de Evangeline se desgarra entre el amor y el engaño. ¿Será la joven capaz de romper las cadenas que la atan a su pasado?

Ha participado en esta ficha: Isaleria

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad