La dama

Resumen y sinópsis de La dama de Catherine Coulter

Inglaterra, 1815. El duque de Portsmouth acoge en su casa a la joven viuda Evangeline, una lejana prima francesa, y le ofrece ser la niñera de su hijito.
Sin embargo, la bella y desolada muchacha, que dice haber abandonado Francia debido a la inseguridad que provocan el confinamiento de Napoleón y las intrigas de sus seguidores, no es lo que aparenta: obligada a espiar al duque por agentes de Napoleón, que la amenazan con matar a su padre, debe ganarse la confianza del aristócrata; pero al tiempo debe luchar contra la avasalladora atracción que siente hacia él.
La vida de Evangeline se desgarra entre el amor y el engaño. ¿Será la joven capaz de romper las cadenas que la atan a su pasado?

Ha participado en esta ficha: Isaleria