No lo llames amor

Ángela Vallvey

Resumen y sinópsis de No lo llames amor de Ángela Vallvey

Concebido como una exploración alrededor de la idea de la pasión amorosa, la autora, en su búsqueda de respuestas, se encuentra frente a frente con los personajes de esta narración, que la hacen participe de sus diferentes experiencias sentimentales, a la vez que la ilustran sobre los modos y costumbres del amor contemporáneo, con sus diferentes atributos y conductas que, como ya expusiera Edmund Spencer en su deliciosa "The Faerie Queene", (La reina de las hadas, 1590), forman un variado crisol intemporal por el que se traslucen los infinitos claroscuros de la naturaleza humana.