El teatro secreto

Víctor Conde

Resumen y sinópsis de El teatro secreto de Víctor Conde

Los Umbrales, puertas que conectan el mundo real con Aradise, el país de las hadas, se han abierto. Un horrible monstruo ha cruzado a este lado aprovechando la ocasión, y los guardianes de la realidad se ponen en marcha para detenerlo. Luna, una joven bohemia que vive en Londres y hace espectáculos de performance callejero, se verá atrapada en una aventura que sobrepasa todo lo que ha visto hasta entonces, y que la conducirá a descubrir el mundo que se esconde más allá de los Umbrales…

El libro fue finalista del Premio Minotauro 2005 y Victor lo define como una fantasía onírica. Entre los trabajos publicados por este autor destacan «Piscis de Zhintra», «Mystes» o «El tercer nombre del emperador».