La hija del astrólogo

Paula Marshall

Resumen y sinópsis de La hija del astrólogo de Paula Marshall

Sería un placer seducir a aquella mujer, pero… ¿cómo iba a ser capaz de arruinar su reputación?
Sir Christopher Carlyon deseaba alejarse del ajetreo de la corte y recuperar la vida tranquila que había llevado antes de la guerra. La única manera de hacerlo era aceptando la vergonzosa apuesta del duque de Buckingham, según la cual si conseguía seducir a Celia Antiquis, la hija del astrólogo, el duque le concedería una casa solariega.
Pero nada más conocerla, Celia iba a desbaratar las expectativas de Kit porque realmente era tan casta como decía su reputación… y también era increíblemente seductora…