La trama china

Lisa See
La trama china
  • Título original: The interior

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2002 (2000)

• Traducción por: Silvia Komet Dain

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La trama china de Lisa See

Una investigadora china y un abogado estadounidense deberán desentrañar una criminal trama de codicia y explotación en las regiones más remotas de la China actual. Una subyugante novela de intriga enriquecida por la complejidad de las relaciones entre dos culturas diametralmente opuestas.

Con los mismos protagonistas de su novela anterior (La telaraña china, publicada en esta misma colección), un abogado norteamericano y una inspectora de policía china, Lis See logra una electrizante historia de intriga, muerte y ambición. en esta ocasión, una fábrica de juguetes americana instala una sucursal en una remota provincia de China, dando lugar a un sórdido entramado de intereses espurios y un descarnado retrato de la actual sociedad china.