Diario de guerra: El mundo después del 11 de septiembre

Marc Augé

Resumen y sinópsis de Diario de guerra: El mundo después del 11 de septiembre de Marc Augé

Mac Augé, reconocido intelectual y gran conocedor de lo humano, de las ciudades y de las culturas nos presenta su Diario de Guerra. Un texto que, escrito bajo el shock de los atentados del 11 de Septiembre, conmoverá nuestras conciencias. ¿Qué pasó el 11 de Septiembre? ¿Hay realmente un antes y un después? Estas preguntas han motivado a Marc Augé a interpretar el terrible acto terrorista desde perspectivas antropológicas, históricas y sociopolíticas. Un precioso texto en forma de diario, que contribuirá a entender nuestra realidad actual y a comprometernos con nuestro futuro.