La brújula del peregrino

Pedro Terrón

Resumen y sinópsis de La brújula del peregrino de Pedro Terrón

El rastro de las joyas kalixtinas une a Runy y Dámeris, los protagonistas, en un apasionante proyecto arqueológico de futuro incierto. Si en el presente ambos se enfrentan a un nuevo peligro -ellos mismos-, en el pasado, el drama es aún mayor: reviven una dura experiencia tan conmovedora como épica.
El Universo sigue enredando los destinos de Dámeris y Runy con nuevos y apasionantes retos: buscar la cuarta estrella, localizar una antigua escultura ¿idéntica? a la Dama de Elche y… evitar el amor. Tres pruebas difíciles de superar teniendo en cuenta que trabajarán juntos recorriendo los lugares más bellos de Ibiza.