La llave del amanecer

Pedro Terrón
La llave del amanecer

Resumen y sinópsis de La llave del amanecer de Pedro Terrón

Una antiquísima cerámica venezolana esconde un misterioso libro con una estrella de siete puntas de color morado... Las viejas páginas guardan con paciencia una historia remota... que va a cambiar la vida de Dámeris para siempre.
La Saga Kalixti: El Enigma de las Estrellas es la apasionante historia de dos almas gemelas más allá del tiempo. Una bella arqueóloga norteamericana de nombre Dámeris y un inquieto empresario llamado Runy serán los encargados de localizar siete maravillosas estrellas creadas y perdidas en una remota antigüedad. Los protagonistas no se conocen inicialmente en el tiempo presente, pero vivieron juntos grandes aventuras en múltiples vidas pasadas. En cada una de las novelas tratarán de encontrar una de las estrellas. Rescatarlas va a resultar mucho más difícil de lo que imaginan. Les aguardan misterios pendientes de desvelar, recuperar tormentosas vidas pasadas, enfrentarse a una peligrosa organización que opera en la oscuridad sin dejar rastros y luchar contra un peligro aún mayor: ellos mismos. Ambos están casados en su vida presente y, aunque saben que son almas gemelas, tienen prohibido enamorarse.

Ha participado en esta ficha: asf92