Redención (Leon Uris)

Leon Uris

Resumen y sinópsis de Redención de Leon Uris

Veinte años después de su recordado bestseller Trinidad, Leon Uris retoma en esta gran novela la historia de la épica lucha de Irlanda por su libertad, un conflicto sangriento y ancestral que sigue cobrando víctimas aún hoy.

Con el fragor de la Primera Guerra Mundial por telón de fondo, diversos personajes van tejiendo la intricada trama: Liam Larking emigrado a Nueva Zelanda en 1895, ahora convertido en un próspero criador de ovejas; su hermano Conor, mártir de la causa revolucionaria; Rory, hijo mayor de Liam, que participa en el desastre militar de Gallipolli...