QB VII

Leon Uris
QB VII

Resumen y sinópsis de QB VII de Leon Uris

León Uris es suficientemente conocido para necesitar presentación: sus best sellers EXODO, ARMAGEDDON, MILA 18 y TOPAZ, son buena prueba de ello.

En el presente volumen Q B VII, Uris nos ofrece una brillante trama literaria pletórica de emoción y un fondo terrible y verdaderamente alucinante. Un escritor judío de fama mundial, Candy, cita en una de sus novelas los crímenes cometidos por el doctor Kelno en un campo de concentración nazi. Y se entabla un proceso: ¿es un malvado el doctor Kelno, un paranoico, o un personaje torturado por una infancia desgraciada? Kelno es ahora un prestigioso personaje de la respetable sociedad inglesa. Las páginas de horror de este fascinante relato, no pueden ser ignoradas por ninguna conciencia de hombre moderno.

Ha participado en esta ficha: nicoleon83