Conspiración en Atenas

Leon Uris
Conspiración en Atenas

Resumen y sinópsis de Conspiración en Atenas de Leon Uris

Leon Uris sitúa la trepidante acción de esta obra en la Grecia de 1941. En el momento en que los invasores alemanes se disponen a arrojar al mar a las tropas del Imperio Británico, Mike Morrison, un americano recién llegado a Grecia, se encuentra súbitamente envuelto en una red de intriga y de aventura, con visos de pesadilla, en la que pasa sin transición de las más espeluznantes situaciones a los brazos de dos bellas griegas, para volver a asomarse inmediatamente al mortal abismo de horror y peligro que se abre a sus pies. La tensión emotiva que, con habilidad consumada, sabe provocar en el ánimo del lector Leon Uris, crece desde la primera página hasta la última de esta narración, que sirvió de argumento a una extraordinaria y recordada película.

Ha participado en esta ficha: atton