Larva y otras noches de Babel: Antología

Julián Ríos

Resumen y sinópsis de Larva y otras noches de Babel: Antología de Julián Ríos

La palabra es plural cuando se vuelve palabra. Con Julián Ríos el lector percibe la metamorfosis continua de las frases, la letra inquieta que al desaparecer o cambiar de posición crea sensibles alteraciones y aliteraciones, las resonancias del español más allá de sus límites en el contacto con otros idiomas no menos móviles en extraordinaria juerga de jergas, prosa a ratos palindrómica o sicaelíptica que larva “hasta el agotamiento […] todos los tropos sucios”, descarrolliándose y desterni llándose de la risa en sexcursiones de ida y vuelta… A great feast of slanguages: gran francachela de lenguas.