Espectros de la noche

• Año publicación: 1986

• Traducción por: Celia Filipetto

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Espectros de la noche de Fritz Leiber

Conjunto de relatos de terror moderno, que no acuden a groseras criaturas sino que se manifiestan en sutiles circunstancias. El terror desconocido y la muerte acechan en las grandes ciudades. Diablos ancestrales, que ignoran el significado del tiempo aparecen súbitamente cuando alguna violenta emoción humana les reclama, devorando con avidez la carroña de sus angustiadas y desventuradas víctimas. En esta antología Fritz Leiber, el autor que más premios ha recogido en toda la historia de la literatura fantástica, nos presenta un género de terror moderno repleto de una violenta y magistral calidad literaria. Contenido:

Diario en la nieve
El hombre que nunca rejuvenecía
El sabueso
La colina y el agujero
La herencia
La pistola automática
Los sueños de Albert Moreland
Fantasma de humo

Ha participado en esta ficha: brussell