Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

La última cena (Rachel Cusk)

Rachel Cusk

Resumen y sinópsis de La última cena de Rachel Cusk

Un viaje a Toscana. Una refexión sobre la vida y la educación, por la autora de Arlington Park y Mucha suerte.
Con la excusa de narrar su estancia familiar de tres meses en la Toscana, la escritora inglesa Rachel Cusk nos ofrece la crónica de un viaje interior que pone en tela de juicio su formación e incluso su misma identidad. En medio de la campiña, el arte, la gente y la cocina de la región, Cusk teje un relato íntimo sobre su propia evolución sentimental. Con el virtuosismo estilístico, la perspicacia y la desnuda inteligencia de sus novelas, Cusk consigue renovar el estricto género de la literatura de viajes.

Finalista del Orange Prize 2007 por Arlington Park. Cusk fue elegida por la revista Granta en 2003 como una de las mejores jóvenes novelistas británicas. Este no es un libro sobre el típico viaje italiano de los ingleses. Al contrario, Cusk logra darle la vuelta a los tópicos y consigue convertir el viaje en un proceso interior donde se pone en tela de juicio toda su formación y todas sus ideas recibidas.
«Vuelve a la carga la nueva Virginia Woolf, una de las escritoras más prometedoras de la literatura anglosajona actual.»
Susana Jiménez, El Periódico

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad