La búsqueda del dragón

Anne McCaffrey

Resumen y sinópsis de La búsqueda del dragón de Anne McCaffrey

Las temibles hebras vuelven a caer sobre el planeta Pern. Así que los valientes jinetes de dragón surcan de nuevo el aire a lomos de sus dragones, ascendiendo en remolinos para dejarse caer en picado escupiendo llamas de fuego y destruir las brillantes hebras antes de que lleguen al suelo.
Sin embargo F’lar es consciente de que debe encontrar una forma mejor para proteger Pern y su población, y debe hacerlo antes de que los Antiguos alenten nuevos desacuerdos… antes de que su hermano F’nor se lance imprudente a una nueva misión suicida… y antes de que esos pequeños lagartos de fuego les causen en más problemas.

Anne McCaffrey fue galardonada con los prestigiosos Premio Hugo y Nebula por su serie Los jinetes de dragones de Pern.