El pibe que arruinaba las fotos

Hernán Casciari
El pibe que arruinaba las fotos

Resumen y sinópsis de El pibe que arruinaba las fotos de Hernán Casciari

Una emocionante novela autobiográfica sobre la memoria de las pequeñas cosas, a ambos lados del océano.

Ilustre bloguero, periodista y narrador, este argentino afincado en Barcelona desde el año 2000 quiere compartir con esta novela su vida «del otro lado del charco». Sus manías de niño, sus comienzos como periodista en Argentina o su llegada a España, son la materia prima de estas divertidas pinceladas de vida, con toques de nostalgia e irónica lucidez. Casciari rememora su historia personal engarzando, con humor y ternura, episodios de su vida hasta llegar a esos eventos que marcaron un antes y un después en su trayectoria vital y literaria: la muerte de su padre y la llegada a España de su mejor amigo.

Una novela entrañable, y en muchas ocasiones cómica, con la que el lector se identificará fácilmente.