Takhisis

Michael Williams

Resumen y sinópsis de Takhisis de Michael Williams

La malvada diosa Takhisis, desde su prisión en el Abismo, observa a través de una visión cómo Fordus Alma de Fuego, líder de una harapienta banda de rebeldes del desierto, ataca la ciudad de Istar y pone en pelibro los planes de la diosa para regresar al mundo de Krynn. La diosa tiene fama de no permitir que nadie interfiera con sus designios y esta vez será implacable. ¿Cómo podrán un esclavo mudo, un druida anciano, una barda maldita acompañada por su halcón mágico y un extraño grupo de elfos enfrentarse al poder de la Reina de la Oscuridad y sobrevivir a su ira?