Conjuro de dragones

• Editorial: Timun Mas

• Año publicación: 2000

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Conjuro de dragones de Jean Rabe

Malystryx y Khellendros, los más poderosos de entre los dragones, se desviven cada uno a su manera para obtener el control definitivo de Ansalon. El Dragón Azul conspira contra Malys, en su intento por lograr el poder necesario para acceder a El Griseo, y la furia de la hembra Roja ante esa traición resulta gigantesca y abrasadora. La Roja pretende convertirse en diosa agrupando todos los objetos mágicos y sustituir a la Reina Oscura. La pugna entre los malignos dragones y el intento por instaurar el Bien por parte de la nueva generación de héroes configuran el desenlace de la primera trilogía épica sobre la Quinta Era

Ha participado en esta ficha: gavilat