Pedernal y acero

Ellen Porath
Pedernal y acero

Resumen y sinópsis de Pedernal y acero de Ellen Porath

La tempestuosa relación amorosa de Kitiara Uth Matar y Tanis el Semielfo se inicia con las armas, y al igual que saltan las chispas al golpear el pedernal o el acero de un yesquero, otro tanto ocurre cuando dos temperamentos como los suyos chocan.

La vida no es sencilla para esta fogosa pareja. Tienen que enfrentarse a un troll carnívoro de dos cabezas, a un rencoroso hechicero que busca una venganza muy peculiar y al último amante de Kitiara, un individuo corpulento y perseverante. También conocen a una hermosa hechicera que oculta un doloroso secreto y a un búho gigantesco que tiene un sentido del humor muy sarcástico.

Ha participado en esta ficha: gavilat