Enanos y draconianos

Margaret Weis, Don Perrin
Enanos y draconianos

Resumen y sinópsis de Enanos y draconianos de Margaret Weis, Don Perrin

Dirigidos por su firme comandante, un bozak llamado Kang, un grupo de draconianos supervivientes de la Guerra de la Lanza llega a las montañas Kharolis. Allí, en un pequeño valle, construyen un pueblo en el que vivir en paz. Por desgracia, los Enanos de las Colinas también habitan el valle y durante 30 años se suceden los enfrentamientos entre ambos grupos. Ahora ha llegado un nuevo verano abrasador que marcará el destino de Krynn. En el mundo ocurren cosas terribles y extrañas pero los habitantes del valle no les prestan ninguna atención, porque los enanos han encontrado el mapa de un inmenso tesoro, oculto en el reino subterráneo de Thorbardin, y los draconianos han descubierto que para ellos ese tesoro vale más que todas las riquezas de Krynn. ¿Qué raza conseguriá quedarse con el tesoro y vivirá lo suficiente para probarlo?

Ha participado en esta ficha: gavilat