El reino de los Thanes

Dan Parkinson

Resumen y sinópsis de El reino de los Thanes de Dan Parkinson

Tras noventa años de continuo trabajo, Thorbardin, la impresionante fortaleza subterránea de los enanos, está casi terminada, a falta de instalar el gigantesco obturador de la Puerta Norte. Bajo la montaña, un reino de thanes, con sus ciudades, sus campos de cultivos, sus calzadas, sus industrias, y todo lo necesario para vivir y prosperar, funciona como sus dirigentes lo planearon al fundarlo con el Pacto de la Forja. Otros clanes han decidido vivir en el exterior, pero la unión permanece entre unos y otros.
Sin embargo, los humanos de Ergoth siguen intentando invadir Thorbardin, aunque la peor amenaza para la fortaleza enana radica en una misteriosa bestia envuelta en niebla y en un codicioso hechicero.

Ha participado en esta ficha: mjmd32