Imperio sangriento

Richard A. Knaak

Resumen y sinópsis de Imperio sangriento de Richard A. Knaak

La Guerra de los Espíritus ha trastornado el orden del imperio de los minotauros. Mientras sus ejércitos conquistan los dominios elfos de Silvanesti, un nuevo y cruel emperador sube al trono, a la cabeza de las legiones de fanáticos de los Defensores y apoyado por la magia oscura de los Predecesores. Pero los dioses han regresado y el antiguo esclavo Faros lidera una rebelión de proporciones cada vez mayores contra ese régimen siniestro. Tras una lucha constante que lo llevará desde los riscos inhóspitos de Kern, tierra de ogros, hasta las puertas de la capital del imperio, Faros podrá enfrentarse por fin a los usurpadores. Pero su poder y crueldad es tal, que ni siquiera la fuerza de un dios es suficiente.