El gran libro de la Dragonlance

Mary Kirchoff

Resumen y sinópsis de El gran libro de la Dragonlance de Mary Kirchoff

En este magnífico libro de ilustraciones, el lector apasionado de la saga Dragonlance verá representados gráficamente a los más conocidos personajes, a los Héroes de la Lanza, aquel valeroso grupo de amigos que decidió salvar a Krynn de la malvada Takhisis, Reina de la Oscuridad, y de sus temibles hordas, los Dragones del Mal. Un nutrido grupo de artistas, atrapados también por las aventuras de los Héroes y tras largas conversaciones con los autores de la serie, dieron vida a los personajes de estas obras. Sin embargo, no existe una imagen única de algunos de de ellos, ya que cada ilustrador introduce algunas variantes sobre un mismo personaje, hecho que resulta enriquecedor al poder contemplar diferentes matices y particularidades. Así pues, podrán observarse los numerosos dibujos que se hicieron de los crueles Señores de los Dragones: Verminaard, Ariakas o la mismísima Kitiara, y los que representan a los repugnantes draconianos con sus correspondientes armas y armaduras.