La noche del ojo

Mary Kirchoff

Resumen y sinópsis de La noche del ojo de Mary Kirchoff

Está a punto de llegar la Noche del Ojo, una alineación de las tres lunas del cielo de Krynn que se da pocas veces. La víspera de la boda de conveniencia de Guerrand DiThon con la hija de una familia rival, el joven noble recibe la visita de un mago extranjero que lo conoce mejor que él mismo. Seducido por promesas de poderosos hechizos, Guerrand parte hacia la Torre de Wayreth. Nadie cree que sobrevivirá al letal viaje hasta la torre, pero lo consigue. Es entonces cuando se da cuenta de que se ha ganado numerosos enemigos. Uno de ellos no tan sólo desearía ver muerto a Guerrand, sino también que desaparecieran las tres órdenes de hechicería junto con él.