Las lunas de Júpiter

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 1990

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Las lunas de Júpiter de Alice Munro

Los relatos de este volumen son conmovedores y sorprendentes, y en ellos suceden muchas cosas: traiciones y reconciliaciones, amores consumados y lamentados. Pero los hechos que realmente subyacen en Las lunas de Júpiter son las transformaciones que sufren sus personajes con el paso del tiempo hasta observar su pasado con la ira, el resentimiento y la compasión infinita que nadie sabe comunicarnos como Alice Munro, que siempre ha demostrado una especial maestría dentro del campo del relato. Excelente antología que ha recibido el aplauso de la crítica. Ganadora del Premio Nobel de Literatura.

«¡Lean a Munro! ¡Lean a Munro!» JONATHAN FRANZEN

Ha participado en esta ficha: sebas1975