Amistad de juventud

• Año publicación: 1991

• Traducción por: Esperanza Pérez Moreno

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinópsis de Amistad de juventud de Alice Munro

Una colección de relatos de la autora que actualmente está considerada la maestra mundial en el género.

En los diez relatos que componen Amistad de juventud se recrean los misterios que anidan en el centro de la experiencia humana. Múltiples vidas circulan por sus páginas, las vidas de hombres y mujeres que rememoran los deseos y los sueños que enterraron hace quizá demasiado, las vidas que resultaron de elecciones incomprensibles pero que a la vez las han moldeado hasta convertirlas en lo que son. La mano sabia de Alice Munro lo describe todo con una piedad y un arte inusitados, haciendo de este libro una verdadera obra maestra.

Ha participado en esta ficha: soledadmp