Fuego errante

Guy Gavriel Kay
Fuego errante

Resumen y sinópsis de Fuego errante de Guy Gavriel Kay

Los cincos jóvenes canadienses, protagonistas de El Árbol del Verano, deben hacer de nuevo la travesía desde su mundo hasta Fionavar para desempeñar sus respectivos papeles: Kimberly perturbará a los muertos en su reposo y llevará a los vivos a su destino; Dave Martyniuk portará el Cuerno y ocupará su puesto de combate en la Llanura, entre los dalreis; Paul Schafer, el Señor del Árbol del Varano, entretejerá una vez más el hilo esplendoroso de su vida en el tapiz; Jennifer Lowell se convertirá en protagonista de un destino atemporal y Kevin Laine descubrirá por fin que su misión en la lucha es salvar del Desenmarañador a los mundos del Tejedor.