Los mosaicos de Sarantium

Guy Gavriel Kay
Los mosaicos de Sarantium

Resumen y sinópsis de Los mosaicos de Sarantium de Guy Gavriel Kay

Cuando el maestro de los mosaicos Crispin llega a la mítica ciudad de Sarantium, sus propósitos de reconstruir los mosaicos, tal como desean los emperadores, tropiezan con las rivalidades de las diferentes escuelas mosaiquistas y con las sutiles maniobras que se entretejen en la corte. Pero la generosa ayuda de sus protectores, como el alquimista Zoticus y sus pájaros mágicos, le serán de gran utilidad para sobrevivir en la "civilizada" ciudad...

Una apasionante novela de fantasía histórica que mezcla la magia del imperio bizantino, crueles intrigas cortesanas y sorprendentes elementos del mundo sobrenatural.