Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
80.796 libros, 17.335 autores y 64.563 usuarios registrados
La hija del diablo

La hija del diablo

Jean Plaidy

Año publicación: 1952
Casa del Libro
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro

La hija del diablo de Jean Plaidy:

Incluso la madre de Tamar creyó que el Diablo la había forzado a tener a su hijo cuando, contra su juicio, la persuadieron de ir a un Sabbat de brujas en pleno verano.
En un mundo de superstición e intolerancia, Tamar creció como una muchacha salvaje y hermosa. Parecía condenada a la muerte cuando un cazador de brujas vino a Plymouth. Sin embargo salio indemne. Atrajo las atenciones de Bartle Canvill un joven caballero, fuerte y audaz, así como también la de Humilty Brown, el puritano.

Estos dos hombres la atrajeron como ella los atrajo, por diferentes razones que para ella representaban por un lado la pasión y por otra la piedad.

La hija del diablo es una novela emocionante que evoca el fanatismo y la persecución religiosa, tanto de brujas como de puritanos. Que en ese tiempo eran intolerados en Inglaterra. Por lo que estaban listos para cruzar el océano haciendo frente a la tempestad y la tormenta, los piratas y los salvajes para huir de la inquisición española y buscar refugio en la nueva tierra.
  Ha participado en esta ficha: Polyta
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de La hija del diablo

Este libro todavía no ha sido comentado ¿Quieres ser el primero?
¿Interesado en patrocinar lecturalia? ¡hablemos!
Lecturalia Lecturalia