Una rosa sin espinas

Jean Plaidy
Una rosa sin espinas

Resumen y sinopsis de Una rosa sin espinas de Jean Plaidy

La apasionante historia de Catalina Howard, quinta esposa de Enrique VIII.

"Una rosa sin espinas", nos sitúa en la Inglaterra de los Tudor, y toma como protagonista a Catalina de Howard, la que llegó a ser la quinta esposa de Enrique VIII. A pesar de su ascendencia noble, su vida fue una larga lucha contra la adversidad, y aunque consigue hallar la felicidad junto a Tomás Culpepper, un pariente lejano al que ama, las personas de su entorno tienen planes muy distintos para ella.
En la corte, el rey ha repudiado públicamente a su poco agraciada esposa Ana de Clèves, y pronto se siente atraído por el delicado encanto de la joven Catalina. Víctima de su belleza, prisionera de un desdichado pasado y rodeada de enemigos, una vez convertida en reina de Inglaterra, Enrique no le va a tolerar sus juguetones coqueteos.
Con esta novela, Jena Plaidy muestra de nuevo sus extraordinarias dotes para recrear episodios históricos y para cautivarnos con la arrolladora dimensión humana de sus personajes.

Han participado en esta ficha: Polyta yiyolon