Juicio final (Daniel Easterman)

Daniel Easterman

Resumen y sinópsis de Juicio final de Daniel Easterman

Todo empieza en Cerdeña, con el secuestro de un niño. Cuando sus padres reciben un paquete con una diminuta uña arrancada de cuajo, se dan cuenta de que la pesadilla no ha hecho más que comenzar. Ante la imposibilidad de acudir a la policía, la familia entra en contacto con un asesino a sueldo, Yosef Abuhatseira, un israelí que reside en los territorios ocupados. La investigación que éste lleva a cabo para dar con el paradero del pequeño pone de manifiesto una realidad escalofriante y aterradora: el lento y silencioso exterminio de todos y cada uno de los supervivientes de Auschwitz. Basándose en unos hechos verosímiles y de terrible actualidad, Daniel Easterman realiza una disección perfecta de las lacras de nuestro mundo: el fundamentalismo más sanguinario, las conspiraciones de la extrema derecha y el regreso de la esvástica a Europa. Juicio final es una novela reveladora de nuestras pesadillas pasadas y futuras.