Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.170 libros, 22.378 autores y 78.747 usuarios registrados

El guardián de Lunitari

Paul B. Thompson, Tonya C. Cook
El guardián de Lunitari
  • Título alternativo: Preludios de la Dragonlace, Vol. 1

• Título original: Darkness & Light. Dragonlance Preludes, book I

• Editorial: Timun Mas

• Año publicación: 2004

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de El guardián de Lunitari de Paul B. Thompson, Tonya C. Cook

Los personajes clave de la saga Dragonlance se reúnen en El Último Hogar para despedirse antes de que cada uno emprenda viaje en busca de aventuras y fortuna. Allí están Caramon, Raistlin, Kitiara, Sturm, Flint, Tanis y Tass, y todos se comprometen a reunirse otra vez en el mismo lugar al cabo de cinco años. Es el preludio de una larga historia. La novela se centra en las vicisitudes de Kitiara y Sturm. Éste quiere ir a Solamnia, su patria, para buscar a su padre y Kitiara decide acompañarlo. Selección de novelas de la Saga de la Dragonlance

Han participado en esta ficha: gavilat, bclaudia