Los compañeros de la Dragonlance: Mithas y Karthay

Tina Daniell

Resumen y sinópsis de Los compañeros de la Dragonlance: Mithas y Karthay de Tina Daniell

Caramon, Sturm y TassleHoff emprenden un viaje por mar para llevar a cabo un encargo de Raistlin. Durante la travesía, un vendaval de origen mágico los transporta a miles de kilómetros de distancia, hacia el Mar Sangriento Oriental.

En Solace, Raistlin convence a Flint y Tanis para que los tres realicen un peligroso viaje a Mithas, el reino de los minotauros. Su misión consistirá, no sólo en rescatar a sus amigos, sino  en derrotar al Amo de la Noche, quien pretende que Sargonnas, el Dios de la  Venganza, entre en el mundo y ayude a los minotauros a conseguir el dominio de Ansalon. Para ello piensa sacrificar a una víctima propiciatoria que no es ni más ni menos que Kitiara Uth Matar.

Ha participado en esta ficha: mjmd32