Corría el año...Los mejores editoriales de La Linterna

César Vidal

Resumen y sinópsis de Corría el año...Los mejores editoriales de La Linterna de César Vidal

Los mejores editoriales de La Linterna

César Vidal, que viene de encadenar una serie de éxitos con Los masones, Bienvenidos a la Linterna, El documento Q y Jesús y los manuscritos del mar muerto, nos ofrece ahora una recopilación de sus mejores y más recientes editoriales del programa La Linterna, que presenta cada noche en la cadena COPE. En cada uno de esos pequeños monólogos con los que abre cada noche su espacio y que siempre se inician con las palabras «Corría el año...», Vidal une el presente con la Antigüedad y bucea en la historia para encontrar ejemplos que iluminen y ayuden a comprender el presente. Se trata de la sección más personal y original del programa, en la que César Vidal se demuestra como un gran divulgador del pasado y un sagaz analista de la actualidad.