Todos los detectives se llaman Flanagan

Andreu Martín, Jaume Ribera
Todos los detectives se llaman Flanagan

Resumen y sinópsis de Todos los detectives se llaman Flanagan de Andreu Martín, Jaume Ribera

Flanagan, detective privado. Privado de muchas cosas, por ejemplo, de los recursos que tienen algunos de sus colegas de profesión en las películas. Cuando Carmen, una chica gitana de su barrio, le pide que encuentre a su sobrino recién nacido, que ha desaparecido, tendrá que apañárselas como pueda. Y, de camino, se debatirá entre el afecto de Nines, una guapísima hija de papá, y la encantadora Carmen. Todos los detectives se llaman Flanagan supone una de las mejores entregas protagonizadas por este curioso detective, uno de los personajes más conocidos de los creados por Andreu Martín dentro de la literatura infantil y juvenil.

Han participado en esta ficha: garfied, Adrastea