La monja que perdió la cabeza

Andreu Martín
La monja que perdió la cabeza

Resumen y sinópsis de La monja que perdió la cabeza de Andreu Martín

Algunos casos te dan dolor de cabeza. Por ejemplo, el de una religiosa secuestrada en un convento de clausura, o el de un hombre al que no le gustan los negros buscando a su hija negra. También hay casos que te pueden hacer perder la cabeza, como el robo de un famoso cuadro en el que el principal sospechoso es el hombre de blanco que manda en el Vaticano. Y situaciones que te traen de cabeza, como el tener una prostituta kosovar durmiendo en tu casa... sin haberla invitado. El detective Ángel Esquius puede hacer frente a eso y todo mas. Pero esta vez, si quiere salir vivo dle embrollo en que se ha metido, primero tiene que encontrar a una monja muy especial... la monja que perdió la cabeza.

Han participado en esta ficha: Jesusoro, bclaudia