Mensajeros de la oscuridad

Alicia Giménez Bartlett
Mensajeros de la oscuridad

Resumen y sinópsis de Mensajeros de la oscuridad de Alicia Giménez Bartlett

Alguien envía por correo a la inspectora Petra Delicado una serie de paquetes con un contenido muy peculiar: penes amputados. La consiguiente investigación no arroja resultados positivos, pero a medida que la inspectora y el subinspector Fermín Garzón se van adentrando en el laberinto de minúsculas pistas de que disponen, una realidad monstruosa va cobrando forma. Los lúgubres envíos no son producto de una mente perturbada ni de un enajenado sexual, sino de algo de proporciones mucho más inquietantes... Mensajeros de la oscuridad, tercera entrega de la apasionante serie de la inspectora Petra Delicado, cuyos títulos anteriores -Ritos de muerte y Dia de perros- también publicamos en la colección Jet, ha dado lugar al rodaje de un serial televisivo de trece capitulos protagonizado por Ana Belén y Santiago Segura. Alicia Giménez-Barttlet ha creado una magnífica serie policiaca a la española, con vigorosas tramas y personajes verosímiles, que ha recibido una calurosa acogida por parte de la crítica y los lectores.