Ritos de muerte

Alicia Giménez Bartlett
Ritos de muerte

Resumen y sinópsis de Ritos de muerte de Alicia Giménez Bartlett

La inspectora de policía Petra Delicado trabaja en el Servicio de Documentación de una comisaría de Barcelona. Un día, el inspector jefe la llama, la presenta al que será su subordinado, Fermín Garzón –un subinspector recién llegado de Salamanca-, y encomienda a ambos un caso de violación. Nada parece indicar que vaya a ser un caso complicado, aunque la única pista de que disponen es una marca que el violador ha impreso en el brazo de la víctima con algo así como una pequeña corona de pinchos, que produce una herida cuya forma recuerda a una flor. Una nueva intriga a cargo de Alicia Giménez Bartlett.

Ha participado en esta ficha: ccasconm