El superviviente (James Herbert)

James Herbert

Resumen y sinópsis de El superviviente de James Herbert

Un reactor Jumbo 747 estalla en pleno vuelo en las cercanías de Londres y se estrella en un prado. Todos los pasajeros y la tripulación perecen en el accidente, excepto David Keller, el copiloto, que sale ileso de entre las llamas. Una amnesia total le impide recordar ningún detalle referente al suceso. Mientras se inician las investigaciones sobre el origen de la explosión, la angustia y el pánico invaden a los habitantes de la apacible comarca. Un colegial, aterrorizado se arroja al paso del tren, un matrimonio cae desde la ventana de su habitación, y se averigua que el esposo había muerto mucho antes.

David Keller, el único superviviente del accidente aéreo, decide reconstruir los hechos. rastrear todos los indicios que puedan llevarle a descubrir la verdad, una verdad tan espantosa que resulta difícil de creer...

Ha participado en esta ficha: Polyta