Los fantasmas de Sleath

James Herbert
Los fantasmas de Sleath

Resumen y sinópsis de Los fantasmas de Sleath de James Herbert

Nada había alterado jamás la tranquila calma centenaria de Sleath, un pueblecito perdido en el corazón de Inglaterra. Nada hasta que comenzaron a sucederse fenómenos extraños y sus casas se poblaron de horripilantes espectros. David Ash, escéptico investigador de fenómenos paranormales, será el encargado de llevar a cabo la investigación de los acontecimientos, cada vez más frecuentes, que atemorizan a los vecinos. Pero el descubrimiento de algunos de los secretos que están causando la oleada de terror en el pueblo lleva a David, torturado por su propio pasado, al borde de la locura. Con un admirable dominio del suspense, James Herbert nos prepara a lo largo de toda la novela para el apocalíptico final, digno de una de las más impactantes historias de fantasmas jamás narrada.

Han participado en esta ficha: bclaudia, ERB_Lector