Vida sentimental de un camionero

Alicia Giménez Bartlett

Resumen y sinópsis de Vida sentimental de un camionero de Alicia Giménez Bartlett

No sólo mendigos, delincuentes o drogadictos viven al margen. Cerca de nosotros, integrados en el entramado social, hay hombres corrientes cuya vida, sin embargo, se aparta de las costumbres habituales. Los camioneros pasan junto a los pueblos y las ciudades mientras éstos, ensimismados, trabajan o duermen. Su mundo, poblado de chicas de alterne, hombres curtidos y dueños de bar, es de una dureza a flor de piel. En ese ambiente se fraguan ásperas historias amorosas, hechas de sordidez y sentimiento, pasiones en las que el sexo es un agarradero para huir de la soledad.

Ha participado en esta ficha: Polyta