La fragilidad del asesino

Robin Hobb
La fragilidad del asesino

Resumen y sinópsis de La fragilidad del asesino de Robin Hobb

En una corte que desprecia su condición de bastardo, en un reino que se encuentra al borde de la guerra, Traspié Hidalgo Vatídico debe hacer frente a una serie de compromisos para los que no se siente preparado. El amor de su vida representa la antítesis de lo que dictan las normas de la corte. El lobo Ojos de Noche es su más fiel aliado en un mundo que desprecia y castiga los vínculos especiales entre hombres y bestias. El enigmático bufón real, al que consideraba su amigo, parece anteponer a todo lo demás su lealtad a un monarca que agoniza.

Los Seis Ducados parecen condenados a sucumbir a manos de los sanguinarios Corsarios de la Vela Roja, y la última posibilidad de salvación podría encontrarse al otro lado del lejano Reino de las Montañas, en la legendaria figura de los Vetulus. Pero, ¿se puede confiar la suerte de todo un reino a la búsqueda de lo que parece ser una simple quimera?

Robin Hobb ha creado una historia donde cada personaje es el personaje principal y goza de una inconfundible voz propia, de modo que todos los aficionados a la fantasía puedan sumergirse por completo en esta apasionante trama de viajes, aventuras, amor, lealtad y traiciones.

Han participado en esta ficha: bclaudia, yiyolon