Pájaros de oro

Alicia Giménez Bartlett
Pájaros de oro

Resumen y sinópsis de Pájaros de oro de Alicia Giménez Bartlett

Catalina, una profesora solitaria, y Adelaida una mujer sensual, deciden viajar por Europa un año entero. Ambas se ven envueltas en una serie de peripecias entrelazadas, a la par que buscan una solución o respuesta a sus expectativas existenciales. El sexo, la ironía y la imaginación son los tres componentes principales de esta novela, poblada de una fauna imposible que abarca desde los mendigos a los cardenales sacrílegos, pasando por el Papa y las sociedades secretas. Europa, verdadera protagonista de la novela, se desmorona mientras dos mujeres se enfrentan al destino.

Ha participado en esta ficha: Polyta