El quinto evangelio (Philipp Vandenberg)

Philipp Vandenberg
El quinto evangelio

Resumen y sinópsis de El quinto evangelio de Philipp Vandenberg

La virgen de las rocas, de Leonardo da Vinci, esconde el secreto del quinto evangelio

Un anticuario muniqués muere en un misterioso accidente de automóvil, y su viuda, la intrépida Anne von Seydlitz, se encuentra en posesión de unas fotografías en la que aparece un pergamino con una antigua inscripción copta. Anne intenta averiguar algo más sobre el contenido del texto y sus investigaciones le facilitan una sola pista: el nombre de «Barabbas». Ayudada por un viejo amigo que se cruza inesperadamente en su camino, Anne comienza un largo y peligroso recorrido que finaliza en Roma, a la sombra de la catedral del San Pedro, donde acaban todos los caminos. Y donde se alberga un único temor: «Barabbas».