Rokshan y los jinetes salvajes

Peter Ward

Resumen y sinópsis de Rokshan y los jinetes salvajes de Peter Ward

Siglos y siglos atrás, los dragones alados sembraron el terror por todo el imperio chino. A sus descendientes, unos caballos magníficos criados y montados por los Jinetes Salvajes, se los conoce como los caballos-dragón.

Pero un mal de tiempos remotos ha despertado y dos hermanos, Rokshan y An Lushan, se verán arrastrados a la batalla. Rokshan ha de viajar a los Valles de los Jinetes y al Llano de los Muertos.

Allí lo espera el gran semental Observador de Estrellas, señor de los caballos.
Entretanto, su hermano, An Lushan, elige un camino totalmente distinto… Una fantasía épica sobre que tiene como escenario la legendaria Ruta de la Seda en torno al siglo IX. Intensa, vibrante y repleta de mitos y aires de la antigua China imperial, esta novela gira en torno al esplendor de los caballos-dragón y la majestad de los dragones orientales…