Señor con pollo en la puerta y otros cuentos

Mempo Giardinelli

Resumen y sinópsis de Señor con pollo en la puerta y otros cuentos de Mempo Giardinelli

Su obra está cruzada por una visión de América Latina que aún cuando no la explicita en discursos se ilustra con las características y diálogos de sus personajes. Rafa y Cardoza, protagonistas de Señor con pollo en la puerta y otros cuentos, con una estética de seres normales y corrientes...

"Cervantes recomendaba que la literatura tuviera algún tipo de significación, que sirviera para la reflexión y que además fuera entretenida, y esos son dos factores que me parecen centrales de recuperar." Mempo Giardinelli