Resumen y sinópsis de Bobomundo de Agustín García Calvo

Con su rico juego de coreografía, que pasa por el nacimiento y danza del protagonista mudo, lluvia de billetes, reclamaciones del coro, arengas del Capitoste, plan de salvación del Prohombre, exposición científica del Mago, eclipse de luna, estallido de la bola, juicio y condena del mudo y procesión final, ésta es la comedia del Dinero, que está deseando saltar de este librillo a vivir sobre las  tablas y hacer lo que la risa verdadera puede. Gracias a la inteligente y cuidadosa trascripción de Javier Sánchez, se publican también aquí las partituras de cantables y melopeyas, así como unos prolegómenos con disquisiciones sobre el arte teatral.